• lunes, 10 de octubre de 2016

    Trío San Javier - Como no creer en Dios

    Trío San Javier - Como no creer en Dios - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Trío San Javier - Como no creer en Dios, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Trío San Javier - Como no creer en Dios
    pista del título : Trío San Javier - Como no creer en Dios

    véase también


    Trío San Javier - Como no creer en Dios

    artículos - Canciones Religiosas, artículos - Trío San Javier, artículos Como no creer en Dios,

    Letra y acordes de Como no creer en Dios

    (Letra y música de Pedro Favini, José Ragone y Norverto Gurvich)

              FAm             DO7         FAm
    Yo te llevo desde niño muy adentro
                      LAb           MIb         LAb
    te he encontraba en el pájaro y la flor
                DO7                         FAm
    en la lluvia, en la tierra y el silencio
                      REb           SIbm         DO7sus4 DO7
    y en mis sueños cada noche estabas Vos.

                  FAm                DO7              FAm
    Desde entonces, quiero darte siempre gracias
                      LAb           MIb         LAb
    porque puedo darme cuenta de tu amor
          DO7sus4    DO7                FAm
    Beberé de tu cuerpo y de tu sangre
                 REb         DO7        FAm
    y por siempre te daré mi corazón.

    FAm                      DO7
    Como no creer en Dios
                                              FAm
    si me ha dado los hijos y la vida.
                                  DO7
    Como no creer en Dios
                                            FAm
    si me ha dado la mujer querida.
    FA7                     SIbm
    Como no creer en Dios
                                                        FAm
    si lo siento en mi pecho a cada instante
                                               DO7
    en la risa de un niño por la calle
                                                  FAm         DO7
    o en la tierna caricia de una madre, como no.

    FAm                      DO7
    Como no creer en Dios
                                                      FAm
    si está en las viñas y en el manso trigo.
                                 DO7
    Como no creer en Dios
                                                     FAm
    si me dio la mano abierta de un amigo.
    FA7                       SIbm
    Como no creer en Dios
                                                   FAm
    si me ha dado la tristeza y la alegría
                                                        DO7
    de saber que hay un mañana cada día
                                                     FAm       DO7
    por la fe, por la esperanza y el amor, como no

    FAm       DO7     FAm    DO7     FAm
    La, ra la ra la...

    FA7                       SIbm
    Como no creer en Dios
                                                   FAm
    si me ha dado la tristeza y la alegría
                                                        DO7
    de saber que hay un mañana cada día
                                                     FAm  DO#7
    por la fe, por la esperanza y el amor...

    FA#m                      DO#7
    Como no creer en Dios
                                              FA#m
    si me ha dado los hijos y la vida.
                                  DO#7
    Como no creer en Dios
                                            FA#m
    si me ha dado la mujer querida.

    FA#m                      DO#7
    Como no creer en Dios
                                                      FA#m
    si está en las viñas y en el manso trigo.
                                 DO#7
    Como no creer en Dios
                                                     FA#m   RE7
    si me dio la mano abierta de un amigo.

    SOLm                      RE7
    Como no creer en Dios
                                              SOLm
    si me ha dado los hijos y la vida.
                                  RE7
    Como no creer en Dios
                                           SOLm
    si me ha dado la mujer querida.

    SOLm                      RE7
    Como no creer en Dios
                                              SOLm
    si me ha dado los hijos y la vida.
                                  RE7
    Como no creer en Dios
                                           SOLm
    si me ha dado la mujer querida.

    SOLm                      RE7
    Como no creer en Dios
                                              SOLm
    si me ha dado los hijos y la vida.
                                  RE7
    Como no creer en Dios...
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    --------------------------------------------------------------------------


    Así, los artículos Trío San Javier - Como no creer en Dios

    guitarra incontables clave Trío San Javier - Como no creer en Dios, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Trío San Javier - Como no creer en Dios y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/trio-san-javier-como-no-creer-en-dios_77.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario