• sábado, 8 de octubre de 2016

    Tamara Castro - Por que sera

    Tamara Castro - Por que sera - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Tamara Castro - Por que sera, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Tamara Castro - Por que sera
    pista del título : Tamara Castro - Por que sera

    véase también


    Tamara Castro - Por que sera

    artículos - Chacarera, artículos - Tamara Castro, artículos Por qué será?,

    Letra y acordes de ¿Por qué será?

    (Letra y música de Pedro Alberto Fabini)
    Intro
    FAm  SIbm  MIb7  LAb
    FAm  SIdim  DO7  FAm

          FAm                            REb                   DO7
    Me duele, me duele el corazón cuando comprendo,
                                                                    FAm
    me duele saber que el que yo quiero tiene dueño
        MIb7                                               LAb
    y sufro en contra de mis propios sentimientos.
    REb                                   SIbm
    Sé que me traiciona una razón...
    REb                                        DO7
    Sé que soy culpable y no lo quiero...

                     FAm
    ¿Por qué será que me enamoro
                                               SIbm
    de quien no hay que enamorarse?
                      MIb7
    ¿Por qué será que cuando encuentro
                                             LAb
    un gran amor es siempre tarde?
                   REb                 SIbm 
    ¿Por qué será que a veces soy
                                          FAm
    un poco cruel con mi destino?
                     SOL7               DO7
    ¿Por qué será que cuando amo
                                    FAm
    me equivoco de camino?.

    FAm  SIbm  MIb7  LAb
    FAm  SIdim  DO7  FAm

          FAm                          REb              DO7
    Me duele saber que solo somos muy amigos,
                                                              FAm
    me duele tener que compartir todo contigo,
           MIb7                                           LAb
    y a veces, a veces con miradas yo te digo
    REb                                 SIbm
    todo lo que siente el corazón...
    REb                                 DO7
    Todo lo que llevo adentro mío...

                     FAm
    ¿Por qué será que me enamoro
                                               SIbm
    de quien no hay que enamorarse?
                      MIb7
    ¿Por qué será que cuando encuentro
                                             LAb
    un gran amor es siempre tarde?
                   REb                 SIbm 
    ¿Por qué será que a veces soy
                                          FAm
    un poco cruel con mi destino?
                     SOL7               DO7
    ¿Por qué será que cuando amo
                                    FAm
    me equivoco de camino?.

             FAm    SIbm    MIb7    LAb
    La la ra la...

                   REb                 SIbm 
    ¿Por qué será que a veces soy
                                          FAm
    un poco cruel con mi destino?
                     SOL7               DO7
    ¿Por qué será que cuando amo
                                    FAm
    me equivoco de camino?.

    REb  SIdim FAm
    ----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ----------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Tamara Castro - Por que sera

    guitarra incontables clave Tamara Castro - Por que sera, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Tamara Castro - Por que sera y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/tamara-castro-por-que-sera_5.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario