• martes, 11 de octubre de 2016

    Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre

    Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre
    pista del título : Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre

    véase también


    Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre

    artículos - Al Bano, artículos - Dúos de artistas o tríos o mas, artículos - Romina Power, artículos Siempre Siempre,

    Letra y acordes de Siempre, Siempre

    (Letra y música Al Bano Carrisi)
    Intro
    FA#            SI           FA#          DO#

    FA#
    Cómo pretendes que te quiera menos
                        SI             FA#
    cómo intentar escapar de ti,
                     DO#                  FA#
    si donde estés eres dueño de mi.

    FA#
    Cómo pretendes que te busque menos
                   SI                    FA#
    cómo luchar contra la pasión
                  DO#                FA#
    dueña de mi y de mi corazón.

    SI
    Siempre, siempre, siempre, siempre
    FA#
    tu, (Siempre, siempre insistentemente)
    SI
    En la mente, insistente
    FA#
    tu (En la mente persistentemente)
    SI                   DO#
    Y lo quiera o no (yo siempre)
    SOL#m             DO#      FA#
    tengo ganas de ti... oh oh oh...

    FA#
    Cómo pretendes que te busque menos
                      SI               FA#
    como cambiar este corazón
                  DO#                    FA#
    tu para mi sigues siendo pasión.

    SI
    Siempre, siempre, siempre, siempre
    FA#
    tu, (Siempre, siempre insistentemente)
    SI
    En la mente, insistente
    FA#
    tu (En la mente persistentemente)
    SI                    DO#
    Y lo quiera o no (yo siempre)
    SOL#m             DO#      FA#
    tengo ganas de ti... oh oh oh...

    FA#            SI           FA#          DO#

    SI
    Siempre, siempre, siempre, siempre
    FA#
    tu, (Siempre, siempre insistentemente)
    SI
    En la mente, insistente
    FA#
    tu (En la mente persistentemente)
    SI                DO#
    Y lo quiera o no yo siempre
    SOL#m             DO#
    tengo ganas de ti..

    SI
    Siempre, siempre, siempre, siempre
    FA#
    tu, (Siempre, siempre insistentemente)
    SI
    En la mente, insistente
    FA#
    tu (En la mente persistentemente)
    SI                DO#
    Y lo quiera o no yo siempre
    SOL#m             DO# 
    tengo ganas de ti...
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre

    guitarra incontables clave Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Al Bano y Romina Power - Siempre, Siempre y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/al-bano-y-romina-power-siempre-siempre_86.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario