• jueves, 6 de octubre de 2016

    Lucho Gatica - Contigo en la distancia

    Lucho Gatica - Contigo en la distancia - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Lucho Gatica - Contigo en la distancia, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Lucho Gatica - Contigo en la distancia
    pista del título : Lucho Gatica - Contigo en la distancia

    véase también


    Lucho Gatica - Contigo en la distancia

    artículos - Bolero, artículos - Lucho Gatica, artículos Contigo en la distancia,

    Letra y acordes de Contigo en la distancia

    (1946. Letra y música de César Portillo de la Luz)
    Intro
    SOLm  FA#dim   DO   FAadd9  SOL#dim
    SOLm     DO7      FA   FAmaj7

           SOLm        FA#dim     FA
    No existe un momento del día
    FAdim    SOLm  FA#dim DO7 FA
    en que pueda apartarte de mi.
    REm DO SIb    LA7              REm
                 El mundo parece distinto
      SOL7                        SOLm7   DOaug
    cuando no estás junto a mi.

                           SOLm FA#dim   DO    FA
    No hay bella melodía, en que no surjas tu,
    REm/LA SOL#dim SOLm         SOLm/FA
       ni yo quiero escucharla
    DO7/MI                FA 
       si no la escuchas tu.

                    LA7       REm    MI               LAm
    Es que te has convertido en parte de mi alma
    RE7                SOLm   DO7                   FA
    Ya nada me conforma si no estás tu también.

    MIb RE7

                                SOLm   DO#dim
    Más allá de tus labios
                               FA
    del sol y las estrellas
    REm                 SOLm   FA#dim
    Contigo a la distancia
                  DO7    FA
    Amada mía, estoy.

                           SOLm FA#dim   DO    FA
    No hay bella melodía, en que no surjas tu,
    REm/LA SOL#dim SOLm      FA#dim
     ni yo quiero escucharla
    DO7                      FA 
       si no la escuchas tu.

                    LA7       REm    MI               LAm
    Es que te has convertido en parte de mi alma
    RE7                SOLm   DO7                   FA
    Ya nada me conforma si no estás tu también.

    MIb RE7

                                SOLm   DO#dim
    Más allá de tus labios
                               FA
    del sol y las estrellas
    REm                 SOLm   FA#dim
    Contigo a la distancia
                  DO7    FA
    Amada mía, estoy.
               REm  SOL#dim SOLm     SOLdim
    La ra la ra...
         FA        SOLdim  FA
    Estoy.
    ---------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Lucho Gatica - Contigo en la distancia

    guitarra incontables clave Lucho Gatica - Contigo en la distancia, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Lucho Gatica - Contigo en la distancia y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/lucho-gatica-contigo-en-la-distancia_73.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario