• lunes, 10 de octubre de 2016

    Chaqueño Palavecino - La sin corazon

    Chaqueño Palavecino - La sin corazon - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Chaqueño Palavecino - La sin corazon, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Chaqueño Palavecino - La sin corazon
    pista del título : Chaqueño Palavecino - La sin corazon

    véase también


    Chaqueño Palavecino - La sin corazon

    artículos - Chacarera, artículos - Chaqueño Palavecino, artículos La sin corazón,

    Letra y acordes de La sin corazon

    (Letra y música de Silvia Mugica y Mario Rojas)
    Intro
    MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA
    MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA                                        RE          MI7
    Me tiene encadenado a su corazón la piedra
          RE          LA          MI7        LA
    de su indiferencia prisionero yo soy.

    MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA
    Soy presa de sus caprichos
                         RE          MI7
    su juego de amor me atrapa,
            RE           LA        MI7         LA
    conquista mi alma sin tener compasión.

    MI7  LA MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA
    No hay jaula que la retenga
                         RE       MI7
    es pájaro libre al viento,
       RE           LA              MI7     LA
    solita sin dueño siempre quiere volar.

    LA                                           RE       MI7
    Arisca como ninguna la sin corazón se llama,
    RE              LA            MI7             LA
    como un picaflor revoloteando se escapa.

    MI7  LA  MI7  LA  
    MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA
    Bien sabe que es arroyito
                       RE        MI7
    y muero de sed por ella,
            RE        LA              MI7     LA
    su curso me aleja cuando pido su amor.

    MI7  LA MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA
    Como agua de entre los dedos
                          RE       MI7
    se escapa de mi y se aleja,
            RE         LA          MI7       LA
    dejándome apenas gotas de su sabor.

    MI7  LA MI7  LA  MI7  LA  MI7  LA

    LA
    Es dulce como la tuna
                           RE           MI7
    por dentro su miel me brinda,
            RE           LA            MI7     LA
    por fuera me pincha si la quiero tener.

    LA                                           RE       MI7
    Arisca como ninguna la sin corazón se llama,
    RE              LA            MI7             LA
    como un picaflor revoloteando se escapa.
    ---------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com


    Así, los artículos Chaqueño Palavecino - La sin corazon

    guitarra incontables clave Chaqueño Palavecino - La sin corazon, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Chaqueño Palavecino - La sin corazon y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/chaqueno-palavecino-la-sin-corazon_67.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario