• miércoles, 12 de octubre de 2016

    Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba

    Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba
    pista del título : Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba

    véase también


    Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba

    artículos - Alejandra Guzmán, artículos Yo Te Esperaba,

    Letra y acordes de Yo Te Esperaba

    (Letra y música de Alejandra Guzmán?)
    Versión en vivo
    Intro
    REsus4 RE   REsus4 RE     SIm   SOL

                   REsus4 RE  LA
    Yo te esperaba...   y veía mi cuerpo crecer
                          SIm       LA
    mientras buscaba el nombre que te di
              REsus4 RE     LA
    En el espejo...  fui la luna llena y de perfil
                    SIm    LA
    contigo dentro jamás fui tan feliz

                  SIm                            MIm 
    Moría por sentir tus piernecitas frágiles
                             LA7                             RE
    pateando la obscuridad de mi vientre maduro
    LA            SIm                              MIm 
    soñar no cuesta, no y con los ojos húmedos
                      LA7                                  FA#
    te veía tan alto, es mas en la cima del mundo

                     RE              LA
    Yo te esperaba imaginando a ciegas el color
                     SIm         LA
    de tu mirada y el timbre de tu voz.
                       RE       LA
    Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
              SIm        LA              RE
    llegar lejos, mucho mas que yo.

    REsus4 RE   REsus4 RE     SIm   SOL

                   REsus4 RE    LA
    Yo te esperaba...  y pintaba sobre las paredes
                  SIm     LA
    de tu cuarto, sueños en color

                  SIm                            MIm 
    Rezaba sin parar días al calendario
                             LA7                             RE
    solo tu me podías jugar el mono de escenario
    LA                 SIm                              MIm
    el mundo es como es y no puedo cambiártelo
                                LA7                        FA#
    pero siempre te seguiré para darte una mano

                     RE              LA
    Yo te esperaba imaginando a ciegas el color
                    SIm         LA
    de tu mirada y el timbre de tu voz.
                       RE       LA
    Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
              SIm        LA                     RE
    llegar lejos, mucho mas que yo.

    REsus4 RE   REsus4 RE     SIm   SOL

                  REsus4 RE    LA
    Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras
                   RE
    y ya te amaba.
    -------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    -------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba

    guitarra incontables clave Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Alejandra Guzman - Yo Te Esperaba y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/alejandra-guzman-yo-te-esperaba_78.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario