• martes, 4 de octubre de 2016

    Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto

    Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto
    pista del título : Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto

    véase también


    Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto

    artículos - Arcángel, artículos - Cosculluela, artículos - Dúos de artistas o tríos o mas, artículos - Reggaeton, artículos De la Ghetto,

    Letra y acordes de Triste Recuerdo

    (Letra y música de Cosculluela, Arcangel, De la ghetto)
    Intro
    FA#m  SIm  RE  MI
    FA#m  SIm  RE  MI

    FA#m          SIm                  RE             MI
    Al pasar el tiempo aprendí que no eras solamente
    FA#m          SIm                  RE             MI
    yo, que tú sin mi puede ser tú pero sin ti yo no soy
    FA#m          SIm                  RE             MI
    yo, no sé qué me pasó, siento que me pierdo
    FA#m          SIm              RE             MI
    Siguen pasando los días y más yo te recuerdo.

    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo
    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo

                               FA#m
    Si esta almohada hablara
                              SIm 
    El mundo se enteraría de mis secretos
                  RE  
    Como que tengo de todo
                  MI
    Pero sin ti sigo incompleto
    FA#m                                          SIm 
    Que triste ironía recordar que un día fuiste mía
                RE                                         MI
    pero tengo que aceptarlo aunque mi alma este vacía
        FA#m                                        SIm
    Lloro como un niño cada vez que miro el portafolio
               RE                                     MI
    Yo sin ti por esta vida es como el mundo sin petróleo
        FA#m                                   SIm 
    tengo el control del juego y de todo su monopolio
                 RE                                  MI
    Pero mi corazón se sigue acercando a su velorio
                  FA#m                       SIm
    Aun hay vida porque nunca se da una despedida
                    RE                                   MI
    Sin que Dios decida un chance a una mujer arrepentida
             FA#m                               SIm 
    Un hombre que se arrepiente nadando sin corriente
                    RE                                   MI
    En un océano donde no se oculta lo que se siente.

    FA#m   SIm          RE                   MI
    En tu soledad yo sé que no dejas de pensar
          FA#m        SIm                          RE  
    al igual que yo cuando hacíamos el amor
               MI
    y ya todo has borrado.
    FA#m   SIm          RE                   MI
    En tu soledad yo sé que no dejas de pensar
          FA#m        SIm                          RE  
    al igual que yo cuando hacíamos el amor
               MI
    y ya todo has borrado.

             FA#m                   SIm                      RE
    Y ya quisiera que algún día cayeras en tiempo
                           MI
    Que no solo vivas el momento
    FA#m                     SIm
    Que te detengas y pienses
                          RE                               MI
    que todo pasa como el viento mientras se sufre es lento
                       FA#m           SIm
    Quisiera que recapacites baby
           RE                       MI
    Y que juntos terminemos el cuento
             FA#m           SIm
    Que me lo facilites baby
                     RE                               MI
    Deja mostrarte lo mas profundo de mis sentimientos
        FA#m                          SIm
    Mientras paseamos, de amor hablamos
        RE                            MI
    Y si lo perdimos, lo recuperamos
                FA#m                        SIm
    Luego nos besamos y recapacitamos
                 RE                               MI
    Actuemos, que el amor revive si luchamos.

    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo
    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo

    FA#m                                              SIm
    Querida luna que me escuchas y alumbras todas mis noches
            RE                                   MI
    dile que me perdone y el pasado no me reproche
            FA#m                                   SIm
    Que somos humanos y nos equivocamos por error
               RE                               MI
    y lo importante es arreglarlo y hacerlo mejor
                   FA#m                         SIm 
    Dile, la casa sigue igual sus cosas son intocables
                    RE                                      MI
    En cada esquina de este hogar hay un momento inolvidable
                FA#m                          SIm
    Una lágrima se derrama, un corazón que la llama
                       RE                                MI
    Y antes de yo acostar a la otra prefiero botar la cama
                    FA#m                      SIm
    Me hago daño pero es que la extraño
                            RE                              MI
    De nada me valen los consejos ni los regaños
                                FA#m                           SIm
    Pueden pasar mil años pal el amor no hay límites ni tamaños
                    RE                                  MI
    Yo te seguiré dedicando conciertos en el baño.

    FA#m   SIm          RE                   MI
    En tu soledad yo sé que no dejas de pensar
          FA#m        SIm                          RE  
    al igual que yo cuando hacíamos el amor
               MI
    y ya todo has borrado.
    FA#m   SIm          RE                   MI
    En tu soledad yo sé que no dejas de pensar
          FA#m        SIm                          RE  
    al igual que yo cuando hacíamos el amor
               MI
    y ya todo has borrado.

    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo
    FA#m SIm          RE           MI
    Tú serás para siempre lo más que quiero yo
    FA#m  SIm    RE        MI
    Yo seré para ti un triste recuerdo

    FA#m                   SIm     RE                      MI
    Lamentablemente en nuestro libro se nos acabaron las páginas
    FA#m                  SIm    RE           MI
    Solo quedan recuerdos Cosculluela, Arca y De la
    Blanco Perla
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com


    Así, los artículos Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto

    guitarra incontables clave Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Cosculluela - Triste Recuerdo ft. Arcangel y De la Ghetto y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/cosculluela-triste-recuerdo-ft-arcangel_87.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario