• miércoles, 5 de octubre de 2016

    Abel Pintos - Todo Esta en Vos

    Abel Pintos - Todo Esta en Vos - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Abel Pintos - Todo Esta en Vos, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Abel Pintos - Todo Esta en Vos
    pista del título : Abel Pintos - Todo Esta en Vos

    véase también


    Abel Pintos - Todo Esta en Vos

    artículos - Abel Pintos, artículos Todo Esta en Vos,

    Letra y acordes de Todo Esta en Vos

    (Letra y música de Abel Pintos)
    Intro
    MI   DO#m  LA  DO 

    MI                                      SOL#m
    A veces pienso que estoy perdido amor
    DO#m                LA
    que no tengo corazón
    MI                                SOL#m
    A veces pienso en abandonarte amor
    DO#m                  LA
    pero no es la solución

                         MI            LA
    Quiero quedarme, para saber
                        MI                   SI
    quiero quedarme, para entender

        MI
    Si todo lo que busco está en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
     DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    LA
    cosas que no me hacen tan bien
          MI
    Si todo lo que busco está en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
    DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    SI                                        MI
    cosas que no me hacen tan bien…

    SOL#m   LA   LAm

    MI
    A veces pienso si estoy confundido amor
                                            SI
    si el problema no soy yo
    MI                             SOL#m
    A veces pienso en abandonarte amor
    DO#m                  LA
    pero no es la solución

                     MI                 LA
    Si quiero tenerte, para saber
                   MI                    SI
    quiero tenerte, para entender

        MI
    Si todo lo que busco está en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
    DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    LA
    cosas que no me hacen tan bien
          MI
    Si todo lo que busco está en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
    DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    SI
    cosas que no me hacen tan bien…

        MI
    Si todo lo que busco está en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
    DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    LA
    cosas que no me hacen tan bien
          MI
    Si todo lo que busco esta en vos
    SI
    todo lo que quiero vivir
    DO#m
    tenés cosas que me hacen bien
    SI                                        MI
    cosas que no me hacen tan bien…

    SOL#m   LA   LAm    MI
    ----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ----------------------------------------------------------------------


    Así, los artículos Abel Pintos - Todo Esta en Vos

    guitarra incontables clave Abel Pintos - Todo Esta en Vos, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Abel Pintos - Todo Esta en Vos y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/abel-pintos-todo-esta-en-vos_76.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario