• lunes, 10 de octubre de 2016

    Jose Jose - Amor Amor

    Jose Jose - Amor Amor - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Jose Jose - Amor Amor, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Jose Jose - Amor Amor
    pista del título : Jose Jose - Amor Amor

    véase también


    Jose Jose - Amor Amor

    artículos - José José, artículos Amor Amor,

    Letra y acordes de Amor Amor

    (Letra y música de Rafael Perez Botija)
    Intro
    SIb  FA  LAb  MIb   SOLb  REb  SIbm FA

    SIb
    ¿Dónde está el amor?,
                                                DOm
    ¿alguien lo ha encontrado por favor o no?,
       DOm                                    FA7            SIb
    ¿Dónde puede ir? puede estar herido pero no morir,
    SIb/LAb
    puede estar cansado,
           MIb/SOL     MIbm/SOLb
    puede estar encadenado,
          SIb/FA                            FA
    o quizás esté dormido, a la sombra de un olvido.

     SIb
    Amor, amor,
                                    RE7
    que te pintas de cualquier color,
                                       MIb
    tan profundo como el viento,
           SIb/RE             DOm
    tan lejano como el tiempo,
                 LAb          FA7
    y tan cierto como el sol.

       SIb
    Amor, amor,
                                        RE7
    si me escuchas si me puedes ver,
                                  MIb
    no me cierres tu guarida,
           SIb/RE             DOm
    llena un poco de mi vida,
                  FA7           SIb
    llena un poco de mi ser.

    FA/LA  LAb  MIb/SOL
    SOLb  REb/FA FAsus4 FA

      SIb
    ¿Dónde puede estar,
                                         DOm
    el amor que un día se llevó la mar
    DOm
    cuando volverá?,
         FA7                              SIb
    puede que no vuelva nunca más, quizás,
    SIb/LAb
    puede estar perdido,
           MIb/SOL     MIbm/SOLb
    puede estar desfallecido,
          SIb/FA                         FA
    quizás esté sentado, a la puerta del pasado.

     SIb
    Amor, amor,
                                    RE7
    que te pintas de cualquier color,
                                       MIb
    tan profundo como el viento,
           SIb/RE             DOm
    tan lejano como el tiempo,
                 LAb          FA7
    y tan cierto como el sol.

       SIb
    Amor, amor,
                                        RE7
    si me escuchas si me puedes ver,
                                  MIb
    no me cierres tu guarida,
           SIb/RE             DOm
    llena un poco de mi vida,
                  FA7           SIb
    llena un poco de mi ser.

    FA/LA   LAb   MIb/SOL   FA#

     SI
    Amor, amor,
                                    RE#7
    que te pintas de cualquier color,
                                       MI
    tan profundo como el viento,
           SI/RE#             DO#m
    tan lejano como el tiempo,
                 LA             FA#7
    y tan cierto como el sol.

         SI 
    Amor, amor,
                                        RE#7
    si me escuchas si me puedes ver,
                                  MI
    no me cierres tu guarida,
           SI/RE#             DO#m
    llena un poco de mi vida,
                 LA           FA#7
    llena un poco de mi ser.

     SI
    Amor, amor,
                                    RE#7
    que te pintas de cualquier color,
                                       MI
    tan profundo como el viento,
           SI/RE#             DO#m
    tan lejano como el tiempo,
                 LA             FA#7
    y tan cierto como el sol.
    ---------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Jose Jose - Amor Amor

    guitarra incontables clave Jose Jose - Amor Amor, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Jose Jose - Amor Amor y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/jose-jose-amor-amor_19.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario