• sábado, 8 de octubre de 2016

    Axel Fernando - Me puedes de punta a punta

    Axel Fernando - Me puedes de punta a punta - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Axel Fernando - Me puedes de punta a punta, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Axel Fernando - Me puedes de punta a punta
    pista del título : Axel Fernando - Me puedes de punta a punta

    véase también


    Axel Fernando - Me puedes de punta a punta

    artículos - Axel Fernando, artículos Me puedes de punta a punta,

    Letra y acordes de Me puedes de punta a punta 

    (Letra y música de Axel Fernando)
    Intro
    DO  SOL/SI  LAm  FA  SOL

        DO
    Confirmas cada señal,
                 SOL/SI
    ya no dudo estoy seguro
                  LAm
    que eres tu mi otra parte,
                    MIm
    no es casual ni mucho menos
               FA              RE7/FA#      SOLsus4 SOL
    que tengamos tantas cosas en común

              DO
    Es tu vida con la mía
                   SOL/SI
    un complemento tan perfecto
                    LAm
    que ahora todo lo comprendo
                MIm
    te esperaba hace tiempo
               FA          RE7/FA#   SOL
    guardándote mi amor guardando este amor

                           DO
    Por que me puedes de punta a punta
                     REm
    porque desnudas todo mi ser
                 SOL/SI                 SOL7
    y es que contigo todo es inmenso
                      DO
    y mi esperanza vuelve a nacer
         MI7       LAm                LAm/SOL#
    porque me puedes y a mi me gusta,
                  LAm7/SOL
    porque superas lo que soñé
              RE7/FA#  
    estar contigo es un privilegio
                  SOL7
    y hoy por ti vuelvo a nacer

                           DO
    Por que me puedes de punta a punta
                     REm
    porque desnudas todo mi ser
                 SOL/SI                 SOL7
    y es que contigo todo es inmenso
                      DO
    y mi esperanza vuelve a nacer
         MI7       LAm                LAm/SOL# 
    porque me puedes y a mi me gusta,
                  LAm7/SOL
    porque superas lo que soñé
              RE7/FA#  
    estar contigo es un privilegio
                  SOL7
    y hoy por ti vuelvo a nacer

    DO  SOL/SI  LAm  FA  SOL

           DO
    Descubres en mis adentros
                 SOL/SI
    capacidades que ignoraba
                  LAm                            MIm
    y me enseñas a entregarme por completo
               FA              RE7/FA#         SOLsus4 SOL
    no existen dudas, está a la vista tenemos tanta piel

              DO
    Es tu vida con mi vida
                   SOL/SI
    un complemento tan perfecto
                    LAm
    que ahora todo lo comprendo
                MIm
    te esperaba hace tiempo
               FA          RE7/FA#   SOL
    guardándote mi amor guardando este amor

                           DO
    Por que me puedes de punta a punta
                     REm
    porque desnudas todo mi ser
                 SOL/SI                 SOL7
    y es que contigo todo es inmenso
                      DO
    y mi esperanza vuelve a nacer
         MI7       LAm                LAm/SOL#
    porque me puedes y a mi me gusta,
                  LAm7/SOL
    porque superas lo que soñé
              RE7/FA#  
    estar contigo es un privilegio
                  SOL7
    y hoy por ti vuelvo a nacer

                           DO
    Por que me puedes de punta a punta
                     REm
    porque desnudas todo mi ser
                   SOL/SI                 SOL7
    y es que contigo todo es inmenso
                      DO
    y mi esperanza vuelve a nacer
         MI7       LAm                LAm/SOL# 
    porque me puedes y a mi me gusta,
                  LAm7/SOL
    porque superas lo que soñé
              RE7/FA#  
    estar contigo es un privilegio
                  SOL7               DO
    y hoy por ti vuelvo a nacer

    DO  SOL/SI  LAm  FA  SOL   DO
    ----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Axel Fernando - Me puedes de punta a punta

    guitarra incontables clave Axel Fernando - Me puedes de punta a punta, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Axel Fernando - Me puedes de punta a punta y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/axel-fernando-me-puedes-de-punta-punta_92.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario