• domingo, 2 de octubre de 2016

    No Te Va Gustar - Prendido Fuego

    No Te Va Gustar - Prendido Fuego - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta No Te Va Gustar - Prendido Fuego, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : No Te Va Gustar - Prendido Fuego
    pista del título : No Te Va Gustar - Prendido Fuego

    véase también


    No Te Va Gustar - Prendido Fuego

    artículos - No Te Va Gustar, artículos Prendido Fuego,

    Letra y acordes de Prendido Fuego

    (Letra y música de NTVG)

    LA               DO#m MI                          LA
    Que puedo hacer, con las dos alas rotas
    DO#m   MI                        LA      DO#m
    Debí traer, algo para el corazón
    MI          LA     DO#m                     MI
    No escuchar, háblame de otra cosa
    LA               DO#m           SI
    Es que no controlo la emoción

    LA               DO#m MI                        LA
    Llego hasta cien, y no me cuesta nada
    DO#m  MI                      LA          DO#m
    Te mentí, mientras dure pago yo
    MI         LA     DO#m                  MI
    Todo piel, de vidrio la mirada
    LA               DO#m      SI
    La luz roja se encendió

    FA#m              LA                       MI   MIsus4 MI
    Voy prendido fuego, pero a ningún lado
    SI     LA                   MI   MIsus4 MI
    Voy, quien me para hoy

    LA       DO#m      MI                          LA
    Desde acá, que cerca queda el cielo
    DO#m        MI                  LA                DO#m
    Que me miras, salúdame que me voy
    MI         LA     DO#m                     MI
    Y a matar, por un poco de hielo
    LA                         DO#m  SI
    Tengo un pie en el ascensor

    FA#m        LA          MI   MIsus4 MI
    SI     LA             MI   MIsus4 MI

    FA#m              LA                       MI   MIsus4 MI
    Voy prendido fuego, pero a ningún lado
    SI     LA                    MI   MIsus4 MI
    Voy, quien me para hoy
    FA#m              LA        MI   MIsus4 MI
    Voy prendido fuego
    SI     LA                    MI   MIsus4 MI
    Voy, quien me para hoy
    FA#m           LA        MI   MIsus4 MI
    Prendido fuego
    SI     LA                    MI   MIsus4 MI
    Voy, quien me para hoy
    FA#m      LA        MI   MIsus4 MI
    Fuego, fuego
    SI     LA                    MI   MIsus4 MI
    Voy, quien me para hoy
                           MI     FA#m MI
    Quien me para hoy
    -----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos No Te Va Gustar - Prendido Fuego

    guitarra incontables clave No Te Va Gustar - Prendido Fuego, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo No Te Va Gustar - Prendido Fuego y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/no-te-va-gustar-prendido-fuego_44.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario