• jueves, 6 de octubre de 2016

    Luciano Pereyra - Justo Ahora

    Luciano Pereyra - Justo Ahora - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Luciano Pereyra - Justo Ahora, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Luciano Pereyra - Justo Ahora
    pista del título : Luciano Pereyra - Justo Ahora

    véase también


    Luciano Pereyra - Justo Ahora

    artículos - Luciano Pereyra, artículos Justo Ahora,

    Letra y acordes de Justo Ahora

    (Letra y música de Luciano Pereyra)
    Intro
    MIm  RE  DO  LAm  SI7

               MIm
    No es justo que me dejes justo ahora,
       RE
    ahora que mis ojos ven el cielo
         DO
    y mis heridas han cicatrizado,
      LAm                     SI7sus4  SI7
    ahora que ya estoy de pie.

               MIm
    No es justo que me dejes justo ahora,
        MIm/RE
    que he despertado de ese largo sueño,
      DO
    donde el sol se ha convertido en sombras
       LAm               SI7sus4  SI7
    y casi no puedo volver.

      LAm
    Ahora que mi cuerpo tiene forma
        RE                                      SOL
    y que puedo abrazarte como ayer,
           LAm                                   DO
    me dices que al amar no soy el mismo,
          FA#m7b5                          SI7
    parece que has cambiado tú también.

    MIm
    Duele ver las tardes sobre el río,
                                                LAm
    cada viento que respiro, sólo duele.
    RE                LAm
    Duele ya no ser el elegido
               RE                                SOLmaj7
    para hacerte lo prohibido, cómo duele
       LAm
    tener que comprender
              DOmaj7                    SI7
    que mis canciones y tu amor
                      MIm
    no se llevan bien.

    RE  DO   LAm   SI7

            MIm
    No es justo que me dejes justo ahora
              RE
    que puedo disfrutar de tu sonrisa,
          DOmaj7
    y agradecerle a Dios porque te tengo
      LAm                       SI7sus4  SI7
    conmigo cada amanecer.

      LAm
    Ahora que estoy vivo para amarte
      RE                                   SOL
    y mi garganta vuelve a tener fe,
         LAm                                LAm7/SOL
    te llenas de fantasmas y no entiendes
            FA#m7b5            SI7sus4  SI7
    que sólo te amo a ti, mujer.

    MIm
    Duele ver las tardes sobre el río,
                                                  LAm
    cada viento que respiro, sólo duele.
    RE                LAm
    Duele ya no ser el elegido
               RE                                SOLmaj7
    para hacerte lo prohibido, cómo duele
       LAm
    tener que comprender
              DOmaj7                  SI7
    que mis canciones y tu amor
                        DO     RE  MIm
    no se llevan bien...
                  DO     RE  MIm
    Como duele...
            DO  RE       MIm
    Uh, no...  No se llevan bien.
                  DO         RE   MIm
    No se llevan bien.
    -----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    -----------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Luciano Pereyra - Justo Ahora

    guitarra incontables clave Luciano Pereyra - Justo Ahora, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Luciano Pereyra - Justo Ahora y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/luciano-pereyra-justo-ahora_36.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario