• domingo, 9 de octubre de 2016

    Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana

    Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana
    pista del título : Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana

    véase también


    Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana

    artículos - Cumbia, artículos - Dúos de artistas o tríos o mas, artículos - Los Totora, artículos - Rosana, artículos Bebes de mi,

    Letra y acordes de Bebes de mi

    (Letra y música de Rosana Arbelo)
    Intro
    RE  SOL   RE   SOL  LA   RE

    RE                  SOL               RE
    Sabes que el amor se nos contonea
              SOL          RE
    al compás de la marea,
                           SOL      LA
    que hasta el corazón baila al son.
    RE                    SOL                   RE
    Que es fruta madura en la primavera,
                    SOL            RE
    que en invierno nos solea
                   SOL       LA
    y del corazón nace el sol

    SOL                             RE
    Amor es el río del que bebo
                                   SIm
    en la fuente de tu cuerpo
               SOL             LA
    y tu bebes de mi sueño.

                    RE       SOL   LA
    Bebes de mi cuando te beso.
                     RE      SOL       LA
    Bebes de mi cuando estoy lejos.
                     RE     SOL    LA
    Bebes de mi cuando te quiero
                         SOL                   LA
    y cuando te odio, soy amor veneno
                            RE
    que tu bebes de mi

    SOL  LA   RE   SOL  LA   RE

    RE                  SOL               RE
    Sabes que el amor se nos alborota
              SOL          RE
    libre como las gaviotas
                           SOL      LA
    que hasta el corazón vuela al son.
    RE                  SOL               RE
    Es el firmamento que ven dos locos
                SOL          RE
    que se miran a los ojos
                   SOL      LA
    y del corazón brilla el sol

    SOL                             RE
    Amor es el río del que bebo
                                   SIm
    en la fuente de tu cuerpo
               SOL             LA
    y tu bebes de mi sueño.

                    RE       SOL   LA
    Bebes de mi cuando te beso.
                     RE      SOL       LA
    Bebes de mi cuando estoy lejos.
                     RE     SOL    LA
    Bebes de mi cuando te quiero
                         SOL                   LA
    y cuando te odio, soy amor veneno

                              RE       SOL   LA
    que tu bebes de mi cuando te beso.
                     RE      SOL       LA
    Bebes de mi cuando estoy lejos.
                     RE     SOL    LA
    Bebes de mi cuando te quiero
                         SOL                   LA
    y cuando te odio, soy amor veneno
                            RE
    que tu bebes de mi.

    RE            SOL           LA                     SOL
    Bebes de mi, bebes de mi (hay totora cuanto te quiero)
    RE            SOL           LA     SOL
    Bebes de mi, bebes de mi (cuanto te quiero)
    RE            SOL           LA   SOL     SI
    Bebes de mi, bebes de mi ...          Oh...

                      MI        LA   SI
    Bebes de mi cuando te beso.
                      MI      LA         SI
    Bebes de mi cuando estoy lejos.
                      MI      LA     SI
    Bebes de mi cuando te quiero
                         LA                      SI
    y cuando te odio, soy amor veneno
                            MI
    que tu bebes de mi.
    ----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana

    guitarra incontables clave Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Los Totora - Bebes de mi ft. Rosana y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/10/los-totora-bebes-de-mi-ft-rosana_33.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario