• lunes, 26 de septiembre de 2016

    Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan

    Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan
    pista del título : Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan

    véase también


    Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan

    artículos - Dúos de artistas o tríos o mas, artículos - J. Balvin, artículos - Kevin Roldán, artículos - Nicky Jam, artículos - Ozuna, artículos - Reggaeton, artículos No llores,

    Letra y acordes de No Llores

    (Letra y música de Ozuna, J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldán)
    Intro
    SOL#m      FAm7b5  RE#m

    SOL#m      FAm7b5              RE#m
    Baby, hace rato que ya no hablamos
    quiero verte de nuevo
    SOL#m                    FAm7b5               RE#m
    A que hora llegarás dime si te conectarás
    esto es un hueco prohibido, un amor de whatsapp
    Este es el foque...

    SOL#m                                            FAm7b5
    Conecto el celular todas las noches hablamos
    RE#m
    me gustan esas fotos que le pones, que mandamos
            SOL#m                             FAm7b5
    dejate llevar se que no te arrepentirás
                        RE#m
    una noche de sexo es lo que tu y yo queremos

                  SOL#m
    Dame una noche, que lo nuestro sea secreto
                FAm7b5
    me puse la cubana también me enganche la retro
        RE#m
    si me muero mañana que tu vengas de repuesto
    aunque se entrometan baby yo no tenga encuentro
          SOL#m
    capaz hoy que no sepan de nosotros
     FAm7b5
    ando con Manuel, lo feo, tiene mi foto
            RE#m
    soy el dueño de tu pelo, de tu cuerpo y de tu todo
    ya me puse la combi con el gorro en el bocho

      SOL#m                                     FAm7b5
    Ya llevamos un año hablando entre tu y yo foto mandando
      RE#m
    día a día me paso pensando como lo hago te sigo esperando
     SOL#m                                     FAm7b5
    la ..... por tenerte me mata las ganas de besarte me atrapa
      RE#m
    yo quiero tenerte en mi cama quiero que lo nuestro siga como una manta
      SOL#m
    Quiero que me digas si lo nuestro es realidad
    FAm7b5
    si es que yo contigo algún día voy a estar
      RE#m
    yo cumplo mi sueño es distinto fantasear
    quiero vernos juntos evitemos el whatsapp

     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí matando por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    baby yo quiero complacerte
     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí matando por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    baby yo quiero complacerte

     SOL#m
    No he podido olvidarte, brillo ese diamante
          FAm7b5
    solo dejate llevar para poder ser tu amante
    RE#m
    un perreo bien fraite a los tiempos de antes
    solo tienes que hablarme baby pa' conectarme
            SOL#m
    Ya empezamos a hablar foto videos mandar
            FAm7b5
    una aventura de locos que pasa por whatsapp
               RE#m
    tu me excitas hablar contigo me pone tenso
    y los videos que mandas me dejan supertenso

          SOL#m
    Un amor de whatsapp, esto es lo que pasa
            FAm7b5
    yo te quiero a ti baby nadie te reemplaza
               RE#m
    Dime lo que pasa te dejo sola en la plaza
    y nos ponemos bien activos que mas fino en mi casa

                            SOL#m
    Mas que ti no hay nada como me tienes
               FAm7b5
    como siento el cuerpo tuyo en mi brazo te mete
     RE#m
    loco por hacerte mucha vaina que por el whatsapp no puedo hacerte
         SOL#m
    Importante esto va, muerde tu boca,
             FAm7b5
    así que me modeles con poca ropa
    RE#m
    yo quiero ver como se ve mientras yo fumo mami tu moviendome la cola
      SOL#m                                                  FAm7b5
    bebé quiero mandarte otra vez como la otra vez
                                                         RE#m
    yo se que te gustó como te quité el brassier
    con mi boca baby, te quitaba en partes
      SOL#m                  FAm7b5
    Y déjame besarte, déjame tocarte
                RE#m
    te lo digo yo que me lo mando

     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    entre tus brazos envolverme
     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    entre tus brazos envolverme

     SOL#m                                     FAm7b5
    Estoy ansioso por verte y por conocerte
                                   RE#m
    me tienes mal de la mente, mi deseo es tenerte
                              SOL#m                   FAm7b5
    Solo me queda una foto y me vuelvo loco
                            RE#m
    al no poder tenerte y en mi brazo envolverte

                             SOL#m
    Mami estoy loco por ti, no puedo vivir,
                      FAm7b5
    no puedo seguir si no estás aquí,
                         RE#m
    solo llama y te sigo, solo llama y te sigo

                             SOL#m
    Mami estoy loco por ti, no puedo vivir,
                      FAm7b5
    no puedo seguir si no estás aquí,
                         RE#m
    solo llama y te sigo por el mismo camino

      SOL#m                  FAm7b5
    Y déjame besarte, déjame tocar
         RE#m
    tu piel hasta el amanecer
      SOL#m                  FAm7b5
    Y déjame besarte, déjame tocar
         RE#m
    tu piel hasta el amanecer

                                    SOL#m
    Mami tu sabes que yo estoy siempre crazy
                      FAm7b5
    conéctate para poder hablarte
             RE#m
    y confesarte que me muero por tocarte

     SOL#m                     FAm7b5            RE#m
    Solo quiero tenerte de frente y tocar tu piel hasta el amanecer
     SOL#m                     FAm7b5            RE#m
    Solo quiero tenerte de frente y tocar tu piel hasta el amanecer

     SOL#m 
    que dice??????
                        FAm7b5
    busco la manera de en mis sueños tenerte
                RE#m
    no puedo mas con esta soledad si no te tengo a mi lado me pongo a basilar
     SOL#m 
    Una llamada, situación privada
               FAm7b5
    escuchaba tu sonido nena y yo me calentaba
     RE#m
    yo te deseaba y lo sigo haciendo por ti me estoy muriendo
                                     SOL#m 
    buscando la manera de tener tu cuerpo completa en casa
                 FAm7b5
    que siga el procedimiento mi amor de whatsapp
           RE#m
    no lo puedo aguantar cariño dime si una foto vas a mandar

                     SOL#m
    que dice??? ...  y todos mis temas se me ensaya
     FAm7b5
    y si ella es bien maldita se merece una medalla
           RE#m
    mi reina no la cambio, con ella yo voy que estalla
    yo quisiera tenerla en mi cama y no por pantalla
                   SOL#m
    Ella me hace alucinar, ella me lleva a las nubes
     FAm7b5
    sentí que te abracé pero solo e un sueño que tuve
           RE#m
    si me siento en el piso con honor le llamas super
    me traes como loco si hablamos de lunes a lunes
                   SOL#m
    Si un calvin se te pela por el aba me lo paso
     FAm7b5
    tu te destapas a mi no tapas esos payasos
           RE#m
    ella me tira besitos imposibles de tocar
    varios han pasado por esto por un amor de whatsapp

                             SOL#m                  FAm7b5
    Baby te invito a pasear por ese mismo lugar
                                     RE#m
    que nos paseamos hace años ahora me invitas como extraño
                             SOL#m                          
    y no se por que lo wap si me tienes a pie de loco
    FAm7b5                                               
    pasa por mi lado y yo me desenfoco
    RE#m
    Loco por robarle un beso, un beso, un beso que me tiene preso, preso

    SOL#m                                            FAm7b5
    Conecto el celular todas las noches hablamos
    RE#m
    me gustan esas fotos que le pones, que mandamos
              SOL#m                             FAm7b5
    dejate llevar se que no te arrepentirás
                        RE#m
    una noche de sexo es lo que tu y yo queremos
                       SOL#m                             FAm7b5
    y solo dejate llevar se que no te arrepentirás
                        RE#m
    esta noche tu eres mía, yo cumpliré tu fantasía

     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    entre tus brazos envolverme
     SOL#m                                     FAm7b5
    Y yo aquí loco por verte y tu allá ansiosa de tenerme
      RE#m
    entre tus brazos envolverme.
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com


    Así, los artículos Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan

    guitarra incontables clave Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Ozuna - No Llores ft. J Balvin, Nicky Jam y Kevin Roldan y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/ozuna-no-llores-ft-j-balvin-nicky-jam-y_10.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario