• miércoles, 21 de septiembre de 2016

    Los Iracundos - Tu con el

    Los Iracundos - Tu con el - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Los Iracundos - Tu con el, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Los Iracundos - Tu con el
    pista del título : Los Iracundos - Tu con el

    véase también


    Los Iracundos - Tu con el

    artículos - Los Iracundos, artículos Tu con el,

    Letra y acordes de Tu con el

    (Letra y música de Eduardo Franco)

      LAm                                 SOL
    Seguro, mujer, que hoy eres feliz
          LAm                                SOL
    que nada de ayer hoy te hace llorar,
            LAm                      SOL
    en cambio yo no puedo decir
            LAm                      SOL
    que soy feliz ni que te olvidé

    LAm                          RE7
    Tú con él, el tiempo corre, yo te espero
            SOLmaj7               SIm
    Pero tú con él, ya no recuerdas mis locuras
              LAm                    RE7
    ni el amor aquél, estás tranquila, lo mereces,
    SOLmaj7
    Siempre fuiste bien

    LAm                          RE7
    Tú con él, no me sorprende,
                        SOLmaj7
    sospechaba terminar así
                   SIm                            LAm
    Yo solamente fui la excusa para hacerle ver
                                RE7         SOLmaj7
    que tú podías si querías vivir sin su amor

        LAm                          RE7
    Perdóname, no me di cuenta de ese juego
                    SOLmaj7
    y me enamoré
                         SIm                         LAm
    Después fue tarde, no podía ya volver atrás
                          RE7           SOLmaj7
    Y te quería cada día mucho más

    LAm  RE7  SOLmaj7  SIm  LAm RE7 SOLmaj7

      LAm                                 SOL
    Seguro, mujer, que hoy eres feliz
      LAm                                 SOL
    Que puedes hacer lo que quieras tú

    LAm                            RE7
    Tú con él ya me han contado que estás linda,
                   SOLmaj7
    mucho más que ayer,
                         SIm                         LAm
    que no me odias y preguntas siempre algo de mí
                                      RE7        SOLmaj7
    Al fin y al cabo un poquito yo me hice querer

        LAm                        RE7
    Discúlpame aquellos celos tan intensos
                SOLmaj7
    que sentí por ti
                   SIm                         LAm
    Estaba loco, casi loco por aquel amor
                                      RE7           SOLmaj7
    que al poco tiempo para siempre lo perdí

    LAm  RE7  SOLmaj7  SIm  LAm RE7 SOLmaj7
    -----------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    -----------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Los Iracundos - Tu con el

    guitarra incontables clave Los Iracundos - Tu con el, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Los Iracundos - Tu con el y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/los-iracundos-tu-con-el_38.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario