• miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Guillermo Guido - Ella es el amor

    Guillermo Guido - Ella es el amor - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Guillermo Guido - Ella es el amor, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Guillermo Guido - Ella es el amor
    pista del título : Guillermo Guido - Ella es el amor

    véase también


    Guillermo Guido - Ella es el amor

    artículos - Guillermo Guido, artículos Ella es el amor,

    Letra y acordes de Ella es el amor

    (Letra y música de Guillermo Guido?)
    Intro
    LA RE/LA LA RE/LA

    LA  RE LA                   RE/LA
    Ella... que no daría yo por ella,
                                   RE                               MI
    por explorarla y recorrerla por tener yo su belleza
                                      LA     RE MI
    doy la vida y mas por ella
    LA  RE LA                     RE/LA
    Ella ... tan liberada tan moderna
                                      RE
    quisiera hablarle como sea
                                        MI
    y si no encuentro la manera moriría porque...

    RE   MI/RE                DO#m    FA#7
    Ella inexploráblemente bella,
                                   SIm
    quisiera ser yo su vestido
               SIm7/LA      MI
    prenda íntima y abrigo para amarla porque
    RE   MI/RE                 DO#m
    ella, que no daría yo por ella,
    FA#7                       SIm
       ella acelera mis latidos
               SIm7/LA       MI
    cuando pasa cerca mío y yo muero yo por

    SI   MI/SI SI                         MI/SI
    Ella ...  mueve su cuerpo tan perfecto
                                             MI
    mi sangre fluye y va por dentro
                                       FA#
    y es un mar que no detengo cuando pasa porque

    MI   FA#/MI              RE#m
    Ella inexploráblemente bella,
    SOL#7                      DO#m
       quisiera ser yo su vestido
            DO#m7/SI    FA#                                SI
    prenda íntima y abrigo para amarla porque ella

    LA/DO# SI/RE#

    MI           FA#/MI           RE#m
    Ella, que no daría yo por ella,
    SOL#7                    DO#m
       ella acelera mis latidos
               DO#m7/SI    FA#                         SOL
    cuando pasa cerca mío y yo muero porque ella

    LA SI LA/DO# SI/RE#

    MI   FA#/MI              RE#m
    Ella inexploráblemente bella,
    SOL#7                      DO#m
        quisiera ser yo su vestido
                DO#m7/SI    FA#
    prenda íntima y abrigo para amarla porque
    MI   FA#/MI              RE#m
    ella, que no daría yo por ella,
    SOL#7                   DO#m
        ella acelera mis latidos
               DO#m7/SI    FA#                            SOL
    cuando pasa cerca mío, como muero porque ella.

    LA  SOL  LA                               RE
               ... Como muero yo porque ella.
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    --------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Guillermo Guido - Ella es el amor

    guitarra incontables clave Guillermo Guido - Ella es el amor, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Guillermo Guido - Ella es el amor y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/guillermo-guido-ella-es-el-amor_65.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario