• jueves, 22 de septiembre de 2016

    Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo

    Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo
    pista del título : Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo

    véase también


    Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo

    artículos - Dúos de artistas o tríos o mas, artículos - Lucero, artículos - Luis Miguel, artículos - Música de películas, artículos Todo el amor del mundo,

    Letra y acordes de Todo el amor del mundo

    (Letra y música de Luis Rey)
    De la película Fiebre de Amor
    Intro
    FA#m  FAaug  FA#m/MI  RE#m7b5
    FA#m  FAaug  FA#m/MI  RE#m7b5

    FA#m            FAaug       FA#m/MI        MI
    Dentro de mi ser como en mi sangre te llevaré
    FA#m             RE       SIm             DO#7
    pues vivir sin ti sería igual que no vivir

    FA#m         FAaug       FA#m/MI        MI
    Eres para mí como es el sol para este mundo
    FA#m           RE          SIm             DO#7
    que sin tu calor nada tendría luz ni color

    LA        DO#m            DO            SOL
    Y así diré porque mi alma está gritando

    DO         RE          DO        RE    SOL
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    DO         RE          DO       RE    SOL
    todo el amor del mundo yo te daré.
    DO           RE        DO       RE    SOL
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    DO           RE        DO      RE    SOL  SI7
    todo el amor del mundo yo te daré

    FA#m  FAaug  FA#m/MI  RE#m7b5
    SOL#m  SOLaug SOL#m/FA#  FAm7b5

    SOL#m        SOLaug   SOL#m/FA#      FA#
    El inmenso mar que cubre casi toda la tierra
    SOL#m             MI                 DO#m        RE#7
    no es como mi amor que llena toda la inmensidad

    SOL#m          SOLaug
    Ya lo puedes ver
                             SOL#m/FA#                FA#
    que aunque este mundo mucho ha cambiado
    SOL#m      MI                   DO#m             RE#7
    el amor será por siempre siempre la gran verdad

    SI         RE#m             RE            LA
    Y así diré porque mi alma está gritando

    RE          MI           RE       MI    LA
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    RE         MI         RE       MI    LA
    todo el amor del mundo yo te daré
    RE          MI           RE      MI    LA
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    RE          MI         RE        MI    LA    RE MI
    todo el amor del mundo yo te daré

    RE          MI           RE       MI    LA
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    RE         MI         RE       MI    LA
    todo el amor del mundo yo te daré
    RE          MI           RE      MI    LA
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    RE          MI         RE        MI    LA    RE MI
    todo el amor del mundo yo te daré

    RE          MI           RE       MI    LA
    Todo el amor del mundo yo te daría,
    RE         MI         RE       MI    LA
    todo el amor del mundo yo te daré
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo

    guitarra incontables clave Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Luis Miguel y Lucero - Todo el amor del mundo y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/luis-miguel-y-lucero-todo-el-amor-del_99.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario