• viernes, 23 de septiembre de 2016

    Nek - Como vivir sin ti

    Nek - Como vivir sin ti - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Nek - Como vivir sin ti, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Nek - Como vivir sin ti
    pista del título : Nek - Como vivir sin ti

    véase también


    Nek - Como vivir sin ti

    artículos - Nek, artículos Como vivir sin ti,

    Letra y acordes de Como vivir sin ti

    (Letra y música de Nek Filippo Neviani)
    La afinación del video no está a 4 40 (está entre un MI y un FA)

    MI                LA                      SIsus4
    Cómo vivir sin ti, cómo te olvidaría
    MI                LA                       SIsus4
    si tú no estás aquí, te pienso todo el día
    MI                   LA         SI         DO#m
    no sé dónde andarás, me duele imaginar
            LA                      SIsus4
    se me desborda el corazón

    MI5                LA5                       SI5
    Cómo vivir sin ti, cómo te olvidaría
    MI5                  LA5                          SI5 
    si tú eres la verdad de todas mis mentiras
    MI                   LA         SI         DO#m
    el eco de tu piel, me nubla la razón
                LA                   SI
    se me hace añicos la ilusión

         SOL                DO                         RE
    La Luna sabe que a mi me importas sólo tú
              SOL              DO                  RE
    estoy amarrado a ti, eres una obsesión
           SOL                 DO                  RE
    Te persigo por los huecos que has dejado
            SOL                    DO                   RE
    está claro que no hay nada lejos de tu amor

               MIm                               DO
    Me consuelo imaginándote a mi lado
                 SOL            RE/FA#        DO
    no me digas que esta historia terminó
                   LAm        LAm7/SOL     RE/FA#
    porque es largo mi camino sin tu mano
                           DO                     RE
    tienes que regresar, tienes que regresar

    SOL             RE/FA#           DO                RE
    Cómo vivir sin ti, me perdería en los inviernos
    MIm                RE          DO              RE
    si no estuvieras tú, todo estaría desierto
       SOL            RE/FA#      MIm   RE
    Ya sé que si te vas, no hay porvenir
    DO                 RE                  SOL
    cómo vivir sin ti, cómo vivir sin ti

             MI                 LA                SI
    Si tan sólo una mitad sin tu respiración
                 MI                LA                   SI
    y está oscura la ciudad si no me miras tú
              MI                        LA                SI
    Tu sombra me atrapa en medio de la lluvia, mientras yo
             MI                  LA                    SI
    te espero cada noche en la misma estación
                           LA                       SI
    tienes que regresar, tienes que regresar

    SOL             RE/FA#           DO                 RE
    Cómo vivir sin ti, me perdería en los inviernos
    MIm                RE          DO           RE
    si no estuvieras tú, todo estaría desierto
       SOL            RE/FA#      MIm   LA/DO#
    Ya sé que si te vas, no hay porvenir
    DO                 RE                        MI
    cómo vivir sin ti, cómo vivir sin ti

    MI                LA                      SI
    Como vivir sin ti como te olvidaría, té extraño
        MI                  LA                       SI
    Si tu no estas aquí te pienso todo el día, té extraño
    MI                    LA            SI         DO#m
    No sé dónde andarás, me duele imaginar,
               LA                      SI
    donde estás, donde estás, donde estás.

    DO#m  SI   LA  MI    SI/RE#  LA

                FA#m         FA#m/MI         SI/RE#
    Porque es largo mi camino sin tu mano
                         LA                         SI
    tienes que regresar, tienes que regresar sar sar sar sar sar

    SOL             RE/FA#           DO           RE
    Cómo vivir sin ti, me perdería en los inviernos
    MIm                RE          DO       RE
    si no estuvieras tú, todo estaría desierto
       SOL            RE/FA#      MIm  LA/DO#
    Ya sé que si te vas, no hay porvenir
    DO                 RE                  MI
    cómo vivir sin ti, cómo vivir sin ti

    LA  SI      MI  LA  SI  MI
    --------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    --------------------------------------------------------------------------

    Video en youtube
    Nek - Como vivir sin ti
    La afinación del video no está a 4 40

    Letra y acordes de guitarra y piano



    Así, los artículos Nek - Como vivir sin ti

    guitarra incontables clave Nek - Como vivir sin ti, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Nek - Como vivir sin ti y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/nek-como-vivir-sin-ti_70.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario