• lunes, 26 de septiembre de 2016

    Cristian Castro - Decirte Adios

    Cristian Castro - Decirte Adios - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Cristian Castro - Decirte Adios , Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Cristian Castro - Decirte Adios
    pista del título : Cristian Castro - Decirte Adios

    véase también


    Cristian Castro - Decirte Adios

    artículos - Cristian Castro, artículos Decirte Adiós,

    Letra y acordes de Decirte Adiós

    (Letra y música de Cristian Castro?)
    Intro
    LAb SOLm DOm     LAb SOLm DOm

      LAb                            SOLm     DOm
    ¿Quién iba a decir que perdería?
               LAb                                SOLm   DOm
    Lo que pensé que iba a durar toda la vida,
                     FAm                          SOL7
    Dime porque no te alcanzó mi corazón.

        LAb                             SOLm        DOm
    ¿Y quién iba a decir que se abriría?,
                   LAb                       SOLm     DOm
    la misma herida que cerraste ese día,
             FAm                              SOLsus4
    que llegaste sin decirme explicación,
    SOL             LAb              SIb
    sin consideración y terminó

                      MIb
    Ya no me importa cuantos meses han pasado,
                        FAm
    cuanto es el daño que ha dejado tu traición,
                  LAb                                LAbm
    no se mirar hacía otro lado, todo lo tengo en el pasado.

                     MIb
    Ya no me importa que otras manos te hayas dado,
                        SOL7
    si Dios me castigo al conocer tu amor,
                    LAb
    y aunque dolor me hayas causado,
               LAbm                  MIb
    aun no se como decirte adiós.

    LAb                      SOLm      DOm
    No sabía que se quedaría,
                    LAb                            SOLm    DOm
    todas las huellas de tu paso por mi vida,
            FAm                                SOLsus4
    y parece que aquel tiempo no pasó,
    SOL             LAb              SIb
    nada se rompió, aun somos dos.

                      MIb
    Ya no me importa cuantos meses han pasado,
                        FAm
    cuanto es el daño que ha dejado tu traición,
                  LAb                                LAbm
    no se mirar hacía otro lado, todo lo tengo en el pasado.

                     MIb
    Ya no me importa que otras manos te hayas dado,
                        SOL7
    si Dios me castigo al conocer tu amor,
                    LAb
    y aunque dolor me hayas causado,
               LAbm                  MIb         SOL7
    aun no se como decirte adiós.

                    LAb
    Y aunque dolor me hayas causado,
               LAbm                  MIb
    aun no se como decirte adiós.
    ---------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ---------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Cristian Castro - Decirte Adios

    guitarra incontables clave Cristian Castro - Decirte Adios , Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Cristian Castro - Decirte Adios y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/cristian-castro-decirte-adios_32.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario