• lunes, 19 de septiembre de 2016

    Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir

    Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir, Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir
    pista del título : Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir

    véase también


    Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir

    artículos - Manuel Carrasco, artículos Yo Quiero Vivir,

    Letra y acordes de Yo Quiero Vivir

    (Letra y música de Manuel Carrasco)
    Intro
    LAm  FA  DO          SOL/SI

         LAm FA                             DO        SOL/SI
    Ya ves, no me quedo en el intento
      LAm
    No me rindo, no me alejo
     FA                                  DO        SOL/SI
    Ya lloré, crucé el infierno y tú
           LAm FA                        DO        SOL/SI
    Ya ves, me levanto en el deshielo
     LAm
    Son ya muchos los inviernos
    FA                             DO          
    Necesito, no dependo y tú

    SOL/SI            FA                                  DO
    Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
                        FA
    No tengas miedo eres mí sin vivir

                DO
    Si tú quieres yo quiero soñar
                        FAmaj7
    Llevarte conmigo hacia el nunca jamás
                     LAm FA       DO
    Contigo vivir, yo quiero vivir
                DO
    Si tú quieres yo quiero gritar
                               FAmaj7
    que el mundo se entere, te quiero a rabiar
                      LAm FA          DO
    Yo quiero sentir, te quiero sentir

    LAm  FA  DO          SOL/SI

         LAm FA                        DO        SOL/SI
    Ya sé, te entregaste te dolieron
    LAm
    No me digas que no puedes
      FA                                 DO        SOL/SI
    No me digas que no quieres tú
         LAm FA                          DO        SOL/SI
    Ya se, la valiente de los miedos
    LAm
    De tu fuerza siempre aprendo
     FA                             DO
    Deja que por ti lo intento yo

    SOL/SI        FA                                      DO
    Y estoy contigo no quieras huir, solo contigo
                        FA
    No tengas miedo eres mí sin vivir

                DO
    Si tú quieres yo quiero soñar
                        FAmaj7
    Llevarte conmigo hacia el nunca jamás
                     LAm FA       DO
    Contigo vivir, yo quiero vivir
                DO
    Si tú quieres yo quiero gritar
                               FAmaj7
    que el mundo se entere, te quiero a rabiar
                      LAm FA          DO
    Yo quiero sentir, te quiero sentir

    FA                             DO
    Déjame, recojo los cristales y remiendo tu mirada
    FA                                 REm                       SOL
    Mírame, mis ojos se alimentan del reflejo de tu luz

                     DO        MIm      FA   SOL
    Y estoy contigo no dudes de mí
                     DO         MIm      FA
    No tengas miedo eres mí sin vivir

                DO
    Si tú quieres yo quiero soñar
                        FAmaj7
    Llevarte conmigo hacia el nunca jamás
                     LAm FA       DO
    Contigo vivir, yo quiero vivir
                DO
    Si tú quieres yo quiero gritar
                               FAmaj7
    que el mundo se entere, te quiero a rabiar
                      LAm FA                   DO        FA
    Yo quiero sentir, te quiero te quiero sentir
    DO    FA              DO
                 Oh oh oh oh
    ----------------------------------------------------------------------
    El puente puede ser confuso por eso lo simplifiqué con FA
    porque suenan los coros haciendo notas do, mi, la 
    Dejo varias opciones para complicarse
    SOL/SI     FA/DO  MIm7/SI FA/LA FA    DO
    Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
    otra siguiendo a la voz principal
    SOL/SI     FAmaj7   FA6        FA            DO
    Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
    Otra mas
    SOL/SI     DO    DOsus2   FA                DO
    Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
    -------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    -------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir

    guitarra incontables clave Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir, Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/manuel-carrasco-yo-quiero-vivir_41.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario