• jueves, 29 de septiembre de 2016

    Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú)

    Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú) - Hola Amigos! acorde de la guitarra blog, En estos dias me encontre con esta Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú), Como me gusto mucho el tema me decidi a sacarlo y comparto con ustedes los acordes.Les comparto los acordes y no los arreglos de viola que son exelentes.En cuanto pueda les subo un video de como tocar los acordes.Espero que les sea util.

    cantante : Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú)
    pista del título : Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú)

    véase también


    Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú)

    artículos - Christina Aguilera, artículos Ven Conmigo (Solamente Tú),

    Letra y acordes de Ven Conmigo (Solamente Tú)

    Original: Come on Over Baby (All I Want is You). 
    (Letra y música de Johan Aberg, Paul Rein, Christina Aguilera, Ron Fair, C. Blackmon, R. Cham, E. Dawkins, Shelly Peiken & Guy Roche)

    RE#    RE#/SOL SOL#       LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#       LA#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.
    RE#    RE#/SOL SOL#       LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.

    RE#               SOL#              LA# RE# 
    Es hoy la ocasión tengo listo el corazón...
            SOL# LA#
    vienes tu!...
    RE#                  SOL#
    Ya la fiesta comenzó,
           LA#         RE#       SOL#  LA#
    bailaremos sin control...Oh oh
    RE#    RE#/SOL SOL#   LA#
    Amor, llegó, la noche de los dos
    RE#       RE#/SOL    SOL#  LA#
    Razón, de amar y de celebración
    RE#    RE#/SOL  SOL#         LA#     RE#
    Juntos, tu y yo hasta que ilumine el sol,
    RE#/SOL SOL# LA#
                escúchame...

                   RE#    RE#/SOL SOL#
    Solamente tu, acércate a verme
     LA#         RE#       RE#/SOL   SOL#
    Solamente tu, porque me enloqueces
    LA#          RE#                  RE#/SOL
    Solamente tu, no me hagas esperar  
    SOL#          FA/LA         SOL#/LA# 
    Contigo quiero estar, ser tuya nada mas.
                     RE#
    Solamente tu.

    RE#    RE#/SOL SOL#         LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#        LA#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.

    RE#                  SOL#         LA#   RE#
    Mi gran ilusión es quedarme junto a ti,
             SOL# LA#
    Solo tu (solo tu)
    RE#                        SOL#          LA#     RE#
    Tienes mi corazón desde el día en que te vi
    SOL# LA#     RE#    RE#/SOL    SOL#      LA#
    Oh       ... Estoy, amor, temblando de emoción,
          RE#   RE#/SOL      SOL#       LA#
    pasión, calor, no me sentí nunca mejor
    RE#       RE#/SOL  SOL#       LA#      RE#
    Ven hoy, por favor el destino ya nos unió,
    RE#/SOL  SOL#  LA#
            ... Escúchame

                   RE#    RE#/SOL SOL#
    Solamente tu, acércate a verme
     LA#         RE#       RE#/SOL   SOL#
    Solamente tu, porque me enloqueces
    LA#          RE#                  RE#/SOL
    Solamente tu, no me hagas esperar  
    SOL#          FA/LA         SOL#/LA# 
    Contigo quiero estar, ser tuya nada mas
                     RE#
    Solamente tu.

    RE#    RE#/SOL SOL#         LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#         LA#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.

    RE#    RE#/SOL SOL#       LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#       LA#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.
    RE#    RE#/SOL SOL#         LA#
    Ven conmigo, ven conmigo, baby,
    RE#    RE#/SOL SOL#         LA#
    ven conmigo, ven conmigo, baby.

    DOm7
    No me hagas esperar
    SOL#        FA/LA       SOL#/LA#
    Contigo quiero estar, siempre te voy a amar
                              RE#
    Ah ah solamente tu ...

    RE#/SOL SOL#       LA#
              Amor...   Solamente tu,
       RE#    RE#/SOL   SOL#
    tu amor me enloquece
      LA#       RE#              RE#/SOL
    (solamente tu) no me hagas esperar
    SOL#          FA/LA          SOL#/LA#
    Contigo quiero estar, soy tuya nada mas.
                  RE#
    Solamente tu
       LA#       RE#  RE#/SOL  SOL#  
    (solamente tu)
        LA#      RE#    RE#/SOL SOL#
    (solamente tu)
      LA#        RE#                  RE#/SOL
    (solamente tu) no me hagas esperar.
    SOL#       FA/LA            SOL#/LA#
    Contigo quiero estar, soy tuya nada mas.
                     RE#
    Solamente tu.
    ------------------------------------------------------------------------
     
    http://acordedelaguitarra.blogspot.com
    ------------------------------------------------------------------------



    Así, los artículos Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú)

    guitarra incontables clave Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú), Espero que te haya gustado. No olvides compartir

    Usted está leyendo un artículo Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tú) y este artículo es un enlace permanente url https://acordedelaguitarra.blogspot.com/2016/09/christina-aguilera-ven-conmigo_86.html Esperemos que este artículo Esto puede ser útil.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario